HERZOGENAURACH, Alemania.- La pelota aún no comenzó a rodar en el estadio Maracaná, pero Adidas, la firma deportiva y proveedor oficial de Argentina y Alemania, ya fabrica camisetas germanas con cuatro estrellas. "Estamos preparados para el caso de un triunfo alemán", dijo una portavoz de la compañía.

"Si gana la selección alemana, las primeras camisetas con las cuatro estrellas estarán a la venta la próxima semana", explicó. Además, agregó que Adidas "siempre creyó en la cuarta estrella" de los alemanes en Brasil 2014, informó la agencia DPA.

¿Y si gana Argentina? En caso de que ganen los argentinos, afirmaron que también hay planes de sacar a la venta las camisetas "albicelestes" con tres estrellas. Cada estrella en la camiseta se corresponde con los títulos mundiales que obtuvo cada selección.

Adidas es proveedor del seleccionado alemán y calcula que venderá este año ocho millones de camisetas con los colores germanos, un cuarto del total de camisetas que produce para un total de nueve países.